YA A LA VENTA EN AMAZON LA NUEVA EDICIÓN DE EL JUEGO DE LAS LLAVES

 

Sois muchos los que me estáis pidiendo ejemplares de mis novelas y vi en ”El juego de las llaves” la ocasión ideal para volver a publicar obra de nuevo, con esta historia que vio la luz por primera vez de la mano de la editorial “La Fragua del Trovador” hace casi diez años. Las ediciones anteriores se agotaron, y dado que los derechos editoriales han decaído, me he decidido volver a publicarla, esta vez bajo la plataforma de Amazon, tanto en papel como en digital; una buena oportunidad para conocer a Álvaro, Malena, Carlos y Jaime Contreras, y recorrer Zaragoza, Madrid y algunos paisajes del Pirineo de su mano.

El ejemplar que puedes conseguir desde YA en Amazon es una nueva versión corregida y actualizada de aquel trabajo, tanto en papel como en formato digital, con el que disfruté tanto escribiéndolo como espero que tú en su lectura.

Un buen regalo para estas Navidades que, sin duda, agradecerá quien lo reciba.

               EL JUEGO DE LAS LLAVES      https://amzn.eu/d/hVOQgAA

 

¿Qué harías si te encontraras después de años con ese amor platónico de tu infancia que lo significó todo? “El juego de las llaves” es la historia de Malena y Álvaro, dos cuarentones que se reencuentran por casualidad tras años sin verse y que sienten que algo sigue vivo después de todo este tiempo. De niños, jugaban a esconder las llaves de casa que daría derecho a un beso a quien las encontrase.

 Tras el fortuito encuentro entre ambos, unas llaves de coche extraviadas y las circunstancias de su recuperación, vuelve a ser el símbolo del amor que pudo haber sido, sintiendo algo parecido a ese dulce ayer que se ven tentados a recuperar. Malena es mujer primaria y apasionada y Álvaro hombre casado, acomodado y tímido que teme perder todo lo conseguido. Esta novela, escrita a varias voces no es sino un trepidante viaje de idas y venidas, de equívocos, de encuentro de pasiones alocadas en pugna con la virtud y conflictos matrimoniales y profesionales que les sumergirá en una espiral de emociones en donde otros personajes se interponen entre ellos.

No te pierdas esta historia que te hará vibrar y que no podrás dejar hasta un el inesperado final que no te dejará impasible.

¿Podrán superar los problemas y recuperar el tiempo perdido? ¿O se dejarán llevar por el miedo y la indolencia abandonando lo que pudo ser? Descúbrelo en esta thriller lleno de pasión, orgullo, ambigüedades y suspense.

Que disfrutes en su lectura y muchas gracias por leerme. Agradezco comentarios y difusión entre tus contactos. Puedes valorarme también en Amazon, esto ayuda a que llegue a más lectores.

PUEDES LEER EL PRIMER CAPÍTULO EN ESTE MISMO BLOG, EN EL BOTÓN DE LA NOVELA


No hay comentarios:

Publicar un comentario