"LA DUEÑA DEL PARAÍSO" YA A LA VENTA EN AMAZON

 



Esta novela fue escrita durante la convalecencia de un accidente de esquí que sufrí en 1996. Gracias a romperme las dos piernas y algunas vertebras y, tras una complicada operación quirúrgica de reconstrucción y mucha rehabilitación, Ángela y los demás personajes surgieron para cobrar vida en estas páginas, a modo de terapia. Por fortuna, pude recuperarme completamente de mis lesiones, hasta el punto de volver a la montaña, a esquiar y poder correr algunas carreras populares.

La primera edición vio la luz bajo el sello de Egido Editorial en 1997 y desde aquí quiero agradecer a Rafael Egido, tristemente desaparecido, la confianza que depositó en mí en su momento al publicar esos primeros ejemplares en unos tiempos difíciles en dónde no existían las redes sociales ni otros mecanismos de promoción y publicación para autores noveles como un servidor.

               Después de mucho tiempo, y con otra perspectiva muy diferente, he visto el momento y la posibilidad de publicarla de nuevo, por lo que he querido recuperar este relato que muchos me pedíais. Apenas he querido variar circunstancias, puesto que he deseado que se conserve casi como se editó en su día. Seguramente, hoy la narrativa hubiese sido distinta, no sé si mejor o tal vez más asentada, pero era lo que debía escribir en aquel momento y que fue llevado al papel sintiendo cada una de las escenas de la protagonista y los distintos personajes.

               Para los y las lectoras más jóvenes, ciertos usos y costumbres les habrán resultado chocantes o sorprendentes, pero recordemos la época mágica, rebelde y de cambios en la que se desarrolla y en donde muchas de las tendencias o comportamientos eran a menudo diferentes o tal vez incipientes vistos a día de hoy. Sin embargo también hay quien ha dicho que la novela, tratándose de un manuscrito de 1996 era, en algunos aspectos, adelantada a su tiempo.

Tú tienes la respuesta

TODO UN CLASICO DE PLENA ACTUALIDAD

Consigue tu ejemplar tanto en versión digital para Kindle como en edición de tapa blanda en Amazon

https://amzn.eu/d/13bhVYQ
                                                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario