FIRMA DE EJEMPLARES




Hoy es el gran día. Los primeros ejemplares de mi nueva novela van a ser firmados en el transcurso de la jornada de El día del editor, Hacía ya mucho tiempo que no experimentaba esta difusa sensación. Noto como si fuera a entregar en cada uno de los libros que dedicaré una parte de mi mismo. La calle espera. Los lectores esperan. Yo también espero que os guste el trabajo en el que he volcado tanto tiempo y esfuerzo.

En primicia pondremos a la venta una cantidad limitada de ejemplares, puesto que la presentación oficial está prevista para después de las Fiestas del Pilar, concretamente el día 22 de octubre en el Teatro Principal de Zaragoza a las 7 y media de la tarde.


SÍNTESIS DE LA NOVELA

Un encuentro fortuito entre Malena y Álvaro, hace que esos sentimientos que parecían aletargados se despierten de repente sin hacerse partícipes mutuamente de aquello por los que sus corazones latían y que siempre habían callado.
En la novela se van cediendo la voz algunos de los personajes, aportando su visión única de la situación en cada capítulo. Se trata de una historia de gentes corrientes, con sus desencantos y casualidades, con sus alegrías y desengaños, con la fragilidad y la soledad de fondo y rodeados de un escenario humando poblado de personajes poderosos unos y sumisos otros, en donde el amor, el sexo, la informática, el espionaje y algunas pinceladas a esta sociedad que lucha por huir de su propia decadencia, nos muestra como fondo una Zaragoza única que se alterna con Madrid y paisajes del Pirineo.
El pasado y todo lo que pudo haber sido, persigue a los protagonistas durante toda la trama jugando a las llaves, un inocente juego de niños practicaban y que no es sino un abrir y cerrar puertas a deseos y frustraciones del pasado mientras tratan de huir de una peligrosa vorágine de sucesos que les acorralan sin piedad.


En próximas fechas anunciaré los lugares en donde puedes adquirir tus ejemplares. Si los quieres además dedicados y firmados (tanto de EL JUEGO DE LAS LLAVES como de LA DUEÑA DEL PARAÍSO)  escríbeme a   eljuegodelallaves@gmail.com  diciendo el número de ejemplares y para quien son y le los haré llegar por correo o que puedan ser recogidos en el distribuidor mas cercano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario