LA DUEÑA DEL PARAISO EN DIGITAL

EJEMPLARES A LA VENTA DE "LA DUEÑA DEL PARAÍSO"


TODO UN CLASICO DE PLENA ACTUALIDAD
Lee el primer capítulo en este mismo blog en el apartado LECTURAS.
Ya puedes disfrutar de la lectura en digital para E-book, windows o Kindle de mi primera novela. Puedes descargártela desde la tienda Amazon a través del enlace siguiente:

 

      http://www.amazon.es/La-due%C3%B1a-del-paraiso-ebook/dp/B008BFKY70/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1340469554&sr=8-1
 

Calificada de literatura femenina, La dueña del paraíso no es sino una visión femenina relatada por un hombre que muda su piel, el testimonio de algunos de los aspectos más dulces y a la vez más sórdidos de esa iniciación a la juventud cargada de deseo y oportunidades que saltan detrás de cada esquina. Porque la vida está marcada tanto por los trenes que cogemos como por los que dejamos escapar.
Los mágicos años 80 en España se vivieron de una forma desenfrenada. El mundo estaba por descubrir y esto parece conceder licencia para todo o casi todo. Ángela es una adolescente que trata de descubrir el mundo y sus ofertas junto a su amiga Susana a quienes las circunstancias y sus propias inclinaciones y decisiones, hacen que sus respectivas vidas desemboquen en finales diferentes.
A modo de confidencia y mediante un estilo directo, ameno y fácil de leer, la protagonista nos encacha a la lectura de su testimonio conduciéndonos por la ciudad de Zaragoza y la Costa Brava a través de una galería de personajes insólitos que trata de hacer suyos.
Novela de iniciación en la vida y dotada de un gran realismo y a veces de un ritmo trepidante, La dueña del paraíso, entremezcla el sentimiento y la acción descubriendo la la personalidad femenina de la adolescencia, capturando al lector en cada página como si fuese uno más de la trama, sin dejar de sorprender y sin apenas espacio al resuello, conduciéndonos a un final sorprendente e inesperado.
Mi primera novela. Mi primer escrito serio. Situada en los mágicos años 80 se trata de una historia iniciática en la cual Angela narra en primera persona, a modo de confidencia, las vicisitudes de una joven (ella misma) y de su apertura hacia la vida. Real y despiadada, recorre los rincones de moda de la Zaragoza de los 80 descubriendo personas, amigos y no tan amigos aprendiendo un poco de la vida de todos y cada uno de ellos sin elegir siempre la mejor de las opciones. Escrita bajo unas conciones especiales, se trata del resultado de unir fantasías, vivencias y experiencias propias y ajenas. Todos podemos vernos reflejados de algún modo en el caleidoscopio de sensaciones de los personajes que aparecen en ella. Nadie está libre de culpa y nadie posee la verdad.

(glétex color. 367 pag. Editorial Egido)
 

"Puse un cariño especial al escribir esta novela tratando de no ser moralista. Se trata del diario íntimista de una adolescente que se abre a la vida tratando de experimentar sensacones nuevas. Es una novela iniciática, de alguna manera de viajes, hacia otros lugares y hacia el interior de uno mismo. Tal vez muchos de nosotros nos veamos reflejados en Ángela de algún modo, o en su madre o en Tamara o en Hans..."

 
Si quieres adquirir ejemplares en papel firmados de LA DUEÑA DEL PARAISO puedes solicitarlos al autor a través de luisanchel@gmail.com O adquirirlos directamente en: .
 
Librería Certeza (C/ Parque 41, 5007 Zaragoza) Tno: 97627290


 
Puedes dejar tus comentarios si has tenido ocasión de leerla.
Me ecantará saber de tí y tu opinión.


 

1 comentario:

  1. Extraordinaria novela. Esperamos pronto la siguiente. Habrá una segunda parte?

    ResponderEliminar